sábado, 12 de septiembre de 2009


Ésta es tu banda descontrolada... san lore san lore san lore, siempre te alento y nunca pidio nada... san lore san lore san lore. La que esta re loca por esa copa... san lore san lore san lore, para que nos chupen bien las pelotas... river y boca.
Vamos a volver a salir campeones... san lore san lore san lore, vamos a ganar la libertadores... san lore san lore san lore, va a volver la fiesta para boedo... san lore san lore san lore y va a haber velorio en el gallinero... el gallinero.

Quemero, te queres matar,
Boedo, todo el año es carnaval
bostero, no chamuyes mas...
si en el bajo, no llenas la popular.
No importa en que cancha juges,
a vos siempre te vengo a ver.
Dale dale SanLoree,
dale dale SanLoree.
La hincha quiere descontrol,
la vida por salir campeon...
Dale dale Matador,
dale dale Matador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario