sábado, 10 de julio de 2010

Esa noche de verano que te conocía ya quise besarte ahora cada noche sueño con tu melodía y puedo tocarte, pero cuando me despierto se desvanece tu cuerpo, me encanto soñar contigo. Me levanté una mañana tu melodía aún sonaba, me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor, me monte en el tren que según me dijeron llevaba tu corazón, pero me quede dormido y llegue hasta la ultima estación y allí no había nadie, tan solo estaba yo. Ya no queda nada más que decirse adiós y eso me duele, pienso que un hasta luego siempre es mejor, cuando parece que la via se termina y se separan nuestras vidas me encanto viajar contigo. Me levanté una mañana tu melodía aún sonaba, me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor, me monte en el tren que según me dijeron llevaba tu corazón, pero me quede dormido y llegue hasta la ultima estación y allí no habia nadie, tan solo estaba yo. Ya no queda nada más que decirse adiós y eso me duele, pienso que un hasta luego siempre es mejor, cuando parece que la via se termina y se separan nuestras vidas me encanto viajar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario