jueves, 20 de mayo de 2010

Quisiera buenas noticias entre tantas malas que siempre me dan, multiplicar las sonrisas y empezar las caras largas a borrar, sin saber a dónde va mi vida siempre he sido positiva, es mi filosofía. Para qué dejar que el miedo entre sin llamar, para qué llorar si puedo respirar y caminar para qué, para qué no voy a caer, para qué, para qué no voy a perder, para qué, para qué sólo tengo que creerlo es un día nuevo, es un día nuevo. Hoy tengo buenas noticias después de unos días ha salido el sol y tengo una primicia. Sin saber a dónde va mi vida, siempre he sido positiva es mi filosofía. Para qué dejar que el miedo entre sin llamar, para qué llorar si puedo respirar y caminar, para qué, para qué no voy a caer, para qué, para qué no voy a perder, para qué, para qué sólo tengo que creerlo, hoy mi buena suerte va a salir de su escondite y esas nubes negras de tristeza que se quiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario