lunes, 14 de junio de 2010

Otra vez llorando en algún rincón, tan sola en medio de tanta ausencia, solo tus gritos en mi habitación. En mi piel sacaste tu locura, me va matando el amor, me tienes olvidada me tienes encerrada en este infierno que no me deja vivir. Tú me lastimas y me duele el alma me da pena tu frialdad y tu calma, no te das cuenta que me estoy muriendo ya no lo hagas más. Que me siento cada vez más sola, entre mil lágrimas que me ahogan, me destruiste lo arruinaste todo me olvide de mi, cuanto dolor solo un cobarde que no sabe amar. En mi piel sacaste tu locura, me va matando el amor me tienes olvidada me tienes encerrada en este infierno, que no me deja vivir. Tú me lastimas y me duele el alma me da pena tu frialdad y tu calma, no te das cuenta que me estoy muriendo ya no lo hagas más. Que me siento cada ves más sola, entre mil lágrimas que me ahogan me destruiste lo arruinaste todo, me olvide de mi, cuanto dolor solo un cobarde que no sabe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario