lunes, 28 de junio de 2010

Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, lentamente hoy me va causando tanto daño que no se vivir. Y se me va la voz si no tengo tus ojos y no siento el calor si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti. Y se me va la voz pensando que te has ido y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entréname para todo que todavía llevo dentro la razón de ser cuerda. En una noche fría buscando tu saliva, una brisa que libera, refresca el corazón, enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesta a la razón y al corazón. Y se me la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor si esas noche no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti. Y se me va la voz pensando que te has ido, y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entréname para todo que todavía llevo dentro la razón de estar cuerda. Enséñame a vivir pensando que te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario