lunes, 28 de junio de 2010

Realmente me sentía mal, los síntomas eran muy raros y nadie me podía explicar, que era que estaba pasando y cual era mi enfermedad. El médico diagnosticó que sufro una gran soledad y que moriría muy lento si yo no lo logro encontrar. Sacaron la radiografía y te encontraron en mi corazón, me siento desangrar mi alma, regresa tenme compasión! Sacaron la radiografía y te encontraron en mi corazón, me siento desangrar mi alma, regresa tenme compasión! Pasaban días y noches yo me seguía sintiendo mal, los médicos y mi familia no me podían ayudar, no podían encontrar la cura para esta extraña enfermedad. El médico diagnosticó que sufro una gran soledad y que moriría muy lento si yo no lo logro encontrar. Sacaron la radiografía y te encontraron en mi corazón, me siento desangrar mi alma, regresa tenme compasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario