sábado, 24 de julio de 2010

Sabes bien no te voy a lastimar, todas tus heridas yo quiero sanar, tú sufriste por amor se acabó todo terminó, ahora dejamelo a mi yo te voy hacer feliz. Dame una oportunidad mi amor, por favor que me muero por vos, dame una oportunidad que mi alma y mi corazón solo quieren darte amor. Siempre pasamos mucho tiempo hablando y cada día tu me vas contando todo el dolor que ella te ha causado ese dolor que ya he pasado y yo aquí por tu amor, sigo luchando día tras día me voy acercando, yo solo quiero estar a tu lado un beso tuyo es lo que sigo soñando. Dame una oportunidad mi amor por favor que me muero por vos, dame una oportunidad que mi alma y mi corazón solo quieren darte amor. Sentí desde aquí amor no puedo hacer más te juro por mi vida, no te voy hacer mal quiero verte sonreír a tu lado ser feliz eres un sueño para mi, abrazame a quedarte aquí. Dame una oportunidad mi amor por favor que me muero por vos, dame una oportunidad que mi alma y mi corazón solo quieren darte amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario