sábado, 31 de julio de 2010

Te odio, cuando antes yo te amaba; y te desprecio cuando más te deseaba y me dejaste sola cuando te necesitaba, y me dejaste sola y me rompiste el alma. Y ojalá que te vaya mal, que te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, que Dios te castigue. Fuiste veneno y la bala perdida, fuiste desgracia lo peor en mi vida, me abandonaste cuando más te quería y pedía de rodillas quédate conmigo por favor yo te decía, pero me abandonaste y me dejaste en el olvido. A Dios le pido que te de castigo, que la tristeza corra por tus venas como un alma en pena y mi recuerdo para siempre sea tu condena. Te odio te di mi corazon entero y te desprecio sabes bien que yo fui sincero, cómo te odio quiero que sepa el mundo entero lo que quiero, que Dios te castigue. Y ojalá que te vaya mal, que te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, que Dios te castigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario